Nuevo diseño en HDH

Nuevo diseño en HDH

Estaba buscando realizar algunos cambios en el diseño del sitio, puesto que el anterior era muy cómodo y versátil, pero la cantidad de gráficos que cargaba sumado a los múltiples efectos que tenía (como el «efecto persiana» para los artículos) hacían estragos en el ancho de banda, que se terminó de saturar la última semana de setiembre, por eso el sitio permaneció inactivo durante esos días.

El nuevo diseño o tema wordpress Satori de Felipe Lavín Zumaeta, anda de maravilla y la ventaja es la facilidad de lectura de los artículos. Aparte si quieres visitar las distintas secciones de este blog, lo puedes hacer con la barra de navegación superior, y la inferior. Esta última organiza la información en tres columnas bien ordenadas. Creo que con este diseño ganamos más velocidad, puesto que no presenta pesadas imágenes.

Cada artículo cuando lo lees por separado incluye servicios de marcadores sociales (del.icio.us, Yahoo!, Furl, etc.), y aparte añadimos un mapa de visitas en animación flash que se actualiza constantemente.

Espero que les gusten estos pequeños cambios.

Actualización 28-04-2007: Ahora utilizo otro diseño BlueCrunch.

Posiblemente relacionado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *