HDH es nombrado BLOG DEL DÍA

HDH es nombrado BLOG DEL DÍA

Blog del Día

Hola, muchísimas gracias a El Magnífico y a Agustina por honrarme con este premio del «Blog del día». Son buenas señales para los que hacemos Hablemos de Historia, porque significa que nos tienen en cuenta. Agradezco de paso a mis colegas bitacoreros que comparten su tiempo conmigo en este espacio: Fabián, Jorge y Uge. A los usuarios por venir. A los que nos leen, y más aún a los que comentan, pues ellos le dan impulso al blog…

Imitando el gesto de mis premiadores, selecciono 7 blogs que para mí merecen ser hoy «El blog del día» (algunos ya conocía, y otros los descubrí hace poco).

Si a sus autores les interesa seguir difundiendo este premio pueden hacer tres cosas:

1- Hacer un artículo sobre “El Premio BLOG DEL DIA”, y nombrar el blog que te lo regaló.
2- Elegir un mínimo de siete blogs que por sus características pensás que son merecedores de recibir el premio.
3- (Opcional) Exhibir el premio en tu blog.

Y ahora, mi selección:

Cultura masiva: Una bonita bitácora cultural donde abundan temas de actualidad, arte, historia, política, festivales y mucho más!

Ciberprensa: Blog donde Fernando y Miguel hablan de periodismo, blogósfera, wordpress y nuevos medios.

Arqueohistoria.com: Un simple, pero excelente espacio que nos tiene al tanto de lo nuevo en la investigación arqueológica e histórica.

Fabio.com.ar: Seguramente Fabio no necesitará mucha publicidad ya que es un blogger muy conocido en la blogocosa argentina, pero cada tanto me gusta entrar y pasar un buen rato leyendo alguna de sus ocurrencias. Ojo, el hombre escribe un poco de todo!

Efecinco: Un blog que podríamos clasificar como «blog de ayuda», abundan trucos para mantener al día tu blog y conocer nuevas herramientas.

CASIunblog: blog de actualidad, humor y tendencia geek bastante entretenido.

Las opiniones del Rufián Melancólico: Blog de un blogger nihilista… bah, no sé… entra y júzgalo por ti mismo.

Saludos a todos ellos, y muchos éxitos con sus proyectos!

Posiblemente relacionado con:

7 comentarios sobre “HDH es nombrado BLOG DEL DÍA

  1. Tomás: Muchas gracias por leernos y por el ánimo que nos mandas para seguir.

    Fernando y Ubuzy: Gracias amigos. Recuerden que si quieren pueden premiar a otros 7 blogs con el mismo premio que han recibido ustedes. Saludos.

  2. Saludos Mario, bastante interesante la mencion, ojala y nuestra artilleria historica siga generando.
    Saludos tambien a los demas chicos del blog ya que paradojicamente compartimos algo comun en nuestra historia, que es hacer funcionar un blog de historia…

    Siempre agradecido por el espacio, saludos a todos los que leen el blog y les recomiendo este blog tambien http://no-historia.blogspot.com/ , se actualiza poco , pero se actualiza xD

  3. Perdón por el retraso, pero felicitaciones a Mario porque el sitio fue nombrado el blog del día. Eso significa que estamos haciendo las cosas bastante bien. ¡A seguir trabajando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *