Categorías
Actualidad El Sitio Internet

El día B o blogday

Blog Day 2007Y llegó nomás! Hoy 31 de agosto, es el Día de los Blogs. Tal como lo hice el año pasado en esta misma fecha, me propongo recomendarte estos 5 blogs para que te des una vuelta a ver que te parecen:

Mis dos centavos: Hace mucho que Adriana no lo actualiza, pero cada entrada te hace pasar un buen rato de humor. Por otro lado, me encanta el diseño estilo «Ken Brockman», un personaje clásico de los Simpsons, caracterizado por ser básicamente un patán egocéntrico.

Educación, Comunicación y Nuevas Tecnologías: Excelente blog donde Pablo nos cuenta lo que pasa sobre la educación y su relación con las nuevas tecnologías que potencian su uso en varios escenarios informáticos. También hay noticias sobre blogósfera en general.

El blogazo del Cómic: Novedades en materia de cómic, animé e historietas en general. También hay comentarios sobre cine y series. Muy bueno uno de los últimos artículos sobre El Zorro.

Lecturas Ajenas: Blog de Ariel, donde muestra sus reflexiones sobre diferentes personajes del escenario mundial, reseñas de libros, Política, Cultura, Historia y lo que venga.

Bestiaria: Un blog para entender un poco más el apasionante mundo de las mujeres. Buenos textos, humor y sarcasmo a montones.

Posiblemente relacionado con:

Comparte ésto en:

4 respuestas a «El día B o blogday»

Por nada, agradezco tu visita. Tu blog me ha parecido bastante original, estudiás cine o algo por el estilo? Saludos y gracias otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *