Categorías
El Sitio

De recesos y comentarios poco felices

Seguramente, si eres lector habitual del blog, habrás notado que no estamos actualizando desde hace dos semanas más o menos. No te asustes, no vamos a cerrar el blog ni nada parecido, lo que ocurre es que por varias razones (entre laborales y personales) nos está resultando difícil actualizar el espacio. De todas formas estamos preparando más y más cosas en borrador para esta segunda parte del año. Así que paciencia, estimados/as lectores.

Por otro lado, queremos compartir con ustedes nuestra indignación por algunos comentarios poco felices que aparecieron en el blog semanas pasadas (y también en otras bitácoras amigas). Comentarios de gente que no tiene nada que hacer y se dedica a insultar el trabajo que hacemos gratuitamente para todos nuestros visitantes. Además de mal escritos y ofensivos, no aportan nada al blog.

Nosotros concebimos éste espacio como un lugar para compartir conocimiento, donde las opiniones fundadas sobre las problemáticas presentadas cada semana son siempre bienvenidas.

Damos y recibimos gustosamente conocimiento, por eso nos entristecen comentarios de personas que sólo piensan en el blog como un «ayuda-tareas» o una fuente donde copiar los contenidos y publicarlos como si fueran propios.

Sin embargo, a pesar de éstos actos poco felices, no podemos dejar de agradecer a todos aquellos que dejan comentarios, leen los artículos y nos siguen por correo, rss y visitando el sitio regularmente. Los invitamos a seguir compartiendo, porque creemos que las bitácoras culturales valen la pena, sobre todo las de Historia y Ciencias Sociales, ayudándonos a comprender un poco más las problemáticas reales de las que somos día a día protagonistas.

Puede interesarte también:

Ayúdanos compartiendo éste contenido en:

3 respuestas a «De recesos y comentarios poco felices»

Fuerza en los momentos difíciles, y gracias por su dedicación a temas tan lindos como son la Historia y las Ciencias Sociales.

De acuerdo con Sandersnam. No presten atención a gente que no entiende de qué van las cosas y por eso agrede, o aquellos que pretenden que pueden decirle a todos el mundo qué hacer. Lo de ustedes es muy bueno, y hay que darle para adelante. Abrazos.

Hola amigos, muchas gracias por los mensajes y el ánimo que nos dan. Realmente nos ayudan a seguir. Saludos cordiales.