Categorías
El Sitio

De finales, actualizaciones y comentarios

Sin rodeos, les comento que no publicaré nada de mi parte en las próximas dos semanas (aproximadamente), debido a que debo presentarme a los exámenes finales del Profesorado, lo que llamo exámenes de ‘temporada invierno’, je.

De todas formas he realizado algunos cambios en el blog, y entre ellos los comentarios: ahora usan una interfaz que reduce el tiempo de espera de publicación, revisando al momento el comentario. Si tu comentario no aparece al instante, no te preocupes, revisaré los filtros antispam y si está ahí lo «rescataré», igualmente puedes avisarme por medio del formulario de contacto, como siempre.

Pero precisamente nos interesan tus aportes, así que en este tiempo aprovecha para leer y comentar temas que no habías leído, y dinos lo que piensan: si te gustó o no, si estás de acuerdo o no, si quieres proponer alternativas. Nos gustaría saber tu opinión ante nuestro escritos, eso nos ayuda a mejorar, pero siempre hazlo de forma adecuada.

Mientras no esté, y quieres enviar un trabajo, artículo o monografía que hayas hecho, puedes enviarla al siguiente correo: mariofx (arroba) gmail (punto) com, o bien comunicarte con Fabián y Jorge (a través de los comentarios), que pueden publicarte fácilmente tu aporte en tu nombre. No tienes excusas para no colaborar 😉

Bueno, sin más, nos vemos dentro de poco. Entérate de las novedades del blog por medio del RSS o la suscripción por correo.

Posiblemente relacionado con:

Comparte ésto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *