Teoría sociológica moderna.

Saludos queridos lectores, hace bastante tiempo que no subía material bibliográfico, pero bueno, acá estoy de vuelta con algunos aportes imprescindibles en las bibliotecas de estudiantes, docentes, investigadores y de todos en realidad, ya que la sociología nos a ayudado bastante a comprender como es que nos hemos convertido en lo que somos.

Sin más preámbulos, el siguiente pack, cuenta con diversas obras, destacadas y cruciales para dimensionar los limites de la teoría sociológica moderna, incluso se adjuntan los dos tomos del clásico manual de Ritzel, en el cual se hace una reseña histórica-biográfica, de una gran cantidad de autores y teorías destinadas a filtrar hermenéuticamente nuestra realidad.

Password: hablemosdehistoria.com

Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?2oynz5wemay

Contenido del pack:

sociologia

23 thoughts on “Teoría sociológica moderna.

  1. Yekuana Rodríguez says:

    Por qué ya no está disponible? Aparece Error

    This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector’s Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

    This limit is reached.

    To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector’s Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector’s Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

  2. bawatakco says:

    hola lo bajé, pero está dañado en una parte el archivo no alcancé a descomprimir un texto que esta en el medio, agradecería que lo subieras de nuevo si no es mucha la molestia

    pero en todo caso se agradece mucho!

  3. Dennis says:

    Muchas gracias por toda la información que nos brindan, y más aún por el material que disponibilizan, sin embargo hoy descargué el archivo pero la contraseña no funciona, no se si podrían ayudarme para que pueda acceder a los textos.

  4. Dennis says:

    Ésta vez les escribo para informarles que ya resolví el problema que tenía, le agradezco nuevamente por el material y por todo el conocimiento que disponibilizan. Saludos desde el Brasil

  5. Mario Roberto Molina says:

    Estimados lectores, aparentemente el archivo subido a mediafire no tiene errores. De todas maneras le avisaré a Jorge. A veces se trata de errores en la conexión de internet que hacen que el archivo baje completo pero corrupto. Revisen que estén bien conectados y prioricen su conexión sólo a la descarga del archivo. Saludos y gracias por los comentarios.

  6. ¡Saludos Mario! Hace tanto tiempo. Bueno, aprovecho para saludarte y de paso mencionar que el enlace de descarga ya no funciona. Parece que el servidor de mediafire restringe la descarga de archivos con contraseña. Ojalá y puedan subir el archivo en otro servidor de descarga. Chao

    • Mario Roberto Molina says:

      Hola Christian, tanto tiempo! La verdad que estoy parado con el blog, sólo contesto los comentarios y mantengo el contenido disponible hasta que Clio me inspire a volver a al ruedo. Con respecto a éste archivo descargable, yo puedo bajarlo sin problemas de Mediafire, no me marca ningún error, ni que ha sido borrado. Fijate a ver si es un tema con tu navegador o servidor de internet. Saludos.

      • Saludos Mario. Sí vaya que la inspiración es un factor esencial para seguir en esto menesteres. Fíjate que ahora me aparece que el archivo ha sido removido por violación a los términos del servicio. Anteriormente me aparecía un mensaje distinto. Y es que unos usuarios de SC me han comentado que el archivo ya no está disponible. Nos ha ocurrido a varios. Lo intententé buscar en mi archivo local pero no lo tengo. Es muy raro, ya probé con distintos navegadores pero el mensaje es el mismo. Saludos

        • Mario Roberto Molina says:

          Ese link de mediafire está bien loco! El día que te contesté el mensaje sí podía entrar, pero ahora no. Voy a ver si puedo contactarme con Jorge a ver si lo sube de nuevo. Ojalá tengamos suerte porque se trata de un buen aporte. Estamos en contacto.

  7. Lucia says:

    Hola! a través de un blog llegué aquí copadísima. Pero el link ya no anda:( Te agradecería si me lo podrías mandar por mail, o volverlo a subir, poruque quedé maravillada por el aporte. Muchas gracias ! y ahora me daré una vuelta por el resto del blog. Saludos !

    • Mario Roberto Molina says:

      Mil perdones, pero me cuesta enganchar online al creador del compilado, y yo no me quedé con una copia lamentablemente. Voy a seguir intentando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*