Recibimos el Excellent Blog Award

Excellent Blog AwardAyer recibíamos de Venezuela y su historia el “Excellent Blog Award”, premio que un blogger otorga (luego de haber sido premiado previamente) a 5 blogs, de cualquier temática, a los cuales considera sencillamente excelentes (sea por la razón que sea). Como manera de agradecimiento por elegir este espacio, voy a imitar a Profeballa y seleccionaré a 5 blogs que me han parecido excelentes:

Intertextual: Blog de Cristian Schnider. Para ser hace 1 año que está en esto, su blog me resulta muy atractivo de leer. Si lo tuviera que definir diría que es un espacio de opinión y reflexión sobre prácticas blogueras desde un enfoque informal y ameno.

Estudiante de Historia: El espacio de Carlos Arnedillo es un clásico en mis visitas periódicas por la blogósfera. Es un colega del palo, porque le gusta la Historia y sus artículos son muy completos, sin perder la idea de difusión. Lo mejor: los artículos sobre pueblos originarios.

La Barbarie: Es un excelente blog de grupo que trata principalmente sobre temas de política y sociedad en Argentina. Me encantan como se presentan las temáticas y el revuelo que generan. Se trata de un verdadero espacio de opinión y debate que ayuda a reflexionar.

Sociología Contemporánea: Si te gustan los temas de sociología, sobre todo la contemporánea, este blog de Christian Hernández Pérez, es excelente. Mucha información, novedades en la materia, una biblioteca con obras y artículos digitalizados, un “menéame” propio de Sociología y mucho más.

Digizen: Excelente blog que ya he mencionado algunas veces aquí, y cómo no hacerlo? Un compañero de ruta que comparte sus experiencias sobre blogs y nuevas tecnologías, con el complemento de misceláneas y sugerencias personales para pasar el tiempo mientras aprendemos.

Felicidades a todos ellos, y si quieren premiar otros 5 blogs con este galardón que han recibido, sólo tienen que crear un artículo comentando quién les pasó el premio a ustedes, de qué va este premio, y por supuesto los 5 blogs que consideran excelentes.

Opcional: Pueden lucir el logo del galardón donde quieran, solo recuerden alojar la imagen en sus propios hospedajes, o bien, en un alojamiento de imágenes (ej. All you can upload).

6 thoughts on “Recibimos el Excellent Blog Award

  1. Mario Roberto Molina says:

    Hola Manu, que bueno que te gustó el blog. También estudio en un terciario, y este año será mi recta final por suerte con las residencias. Mucho ánimo con tu blog, está muy buena la propuesta. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*