Planeta Historia renovado

Los asiduos, así como los nuevos lectores de Planeta Historia, notarán algunos cambios en el agregador. El objetivo sigue siendo el mismo, es decir, constituirse como un medio para que todos los interesados/as en los blogs de Historia puedan enterarse de las novedades de los mismos en tiempo real gracias al RSS. ¿Qué ha cambiado entonces?

Lo único que ha cambiado es la forma en que se muestra la información. El script anterior era muy eficaz, pero carecía de un buen sistema para añadir y quitar fácilmente los blogs federados. Ésto último lo hemos conseguido fácilmente con el plugin BDP RSS Aggregator para WordPress. Sacrificamos las imágenes o avatares que identificaban a los blogs en la página principal, pero ganamos rapidez en la carga del sitio, y agregamos un archivo mensual, para que puedas seguir todas las entradas producidas en los blogs integrantes día por día durante un mes.

Como hemos cambiado de plataforma, también lo hizo la dirección rss de Planeta Historia. Rogamos a los lectores que visitan el agregador por rss, que actualicen sus lectores de feeds a la nueva dirección.

Esperemos que los cambios beneficien a todos. Aprovechamos para felicitar desde aquí a Profeballa y a Carlos, por sus respectivos aniversarios blogueros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*