Planeta Historia en Revista Ñ

Pequeña delicia de fin de año (además de las fiestas y el relajo de las vacaciones) fue cuando recibí ayer a la mañana el mail de una profesora del Instituto 42, Mónica Parada, contándome que en la Revista Ñ (suplemento de Cultura del diario Clarín) del 15/12 apareció una breve reseña sobre Planeta Historia; uno de los proyectos web que llevo adelante hace dos años.

Planeta Historia en Revista Ñ

Imagínense lo contento que uno se pone cuando pasan estas cosas. Planeta Historia ya había sido reseñado en el pasado, pero siempre a través de otros sitios webs: Desde la difusión a través de más de 50 blogs que colaboran con el sitio, hasta otros internautas que ven interesante el proyecto y nos publicitan en sus sitios. Sin duda, sin ellos no hubiera sido posible esta reseña en papel.

Aprovecho para dejarles un cálido saludo de fin de año a los lectores de este blog: que pasen unas felices fiestas, hagan un balance de este año que dejamos, para empezar con todas las pilas el nuevo; que eso es lo importante.

10 thoughts on “Planeta Historia en Revista Ñ

  1. Mario Roberto Molina says:

    Gracias, Laura. Volviste! Siempre me doy una vuelta por tu blog pero no tenía noticias nuevas de vos. Qué bueno que seguís blogueando. Saluditos.

  2. Mario Roberto Molina says:

    Igualmente Freddy, que la pases bien en compañía de todos tus seres queridos y que tengas un próspero 2008. Saludos.

  3. Mis más sinceras felicitaciones Mario. Sabemos que en este medio es muy dificil sobresalir entre tantas propuestas. Pero creo que tú lo estás haciendo muy bien.

    Mucho éxito en tus futuros proyectos tanto en el mundo real como en el virtual. Buen inicio de año.

  4. Mario Roberto Molina says:

    Muchas gracias Christian. Encantado de haberte conocido aunque sea un poco y por medio de la blogósfera. Ojalá este año traiga dicha para todos, sobre todo en el mundo real 😉

  5. Mario Roberto Molina says:

    Gracias amigo Víctor. Estas fechas tienen el efecto de descolgarnos, asi que es entendible. Que tengas un feliz año y éxito en tus proyectos. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*