Pequeño receso de diciembre

Hola amigos/as lectores, seguramente se dieron cuenta que aflojamos un poco con la frecuencia de actualización del blog. Veníamos publicando bastante seguido. Lo que ocurre es que estamos solucionando algunos asuntos personales y profesionales-laborales antes que termine el año.

Fabián con sus compromisos académicos y sociales, Jorge con su investigación y otros rollos, mientras Ricardo y yo (junto a otros compañeros/as del Instituto 42, a quienes saludo) tenemos que aprovechar para preparar finales así comenzamos el próximo año recibidos de profes (por fín!!!).

Estaremos de vuelta para el 20 de diciembre, aunque revisaré de tanto en tanto la casilla de correo electrónico para que puedan enviarnos sus colaboraciones. El correo es el de siempre: mariofx (arroba) gmail.com

Mientras tanto, los invitamos a seguir comprendiendo y conversando juntos sobre temas de Historia, a partir del buscador, los archivos mensuales, las categorías, y demás secciones del blog. Si les gustaría estar al tanto de nuestras novedades cuando volvamos, recomendamos que se suscriban al blog por rss o correo electrónico. Además como siempre, les sugerimos una vuelta por lo último de los blogs de Historia en éste momento. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*