Mejoras en Planeta Historia

Si eres un visitante asiduo del agregador Planeta Historia, sabrás que había que esperar una eternidad para ver las noticias vía web porque el script (Infante) que usamos tenía que leer las novedades de más de 52 blogs federados en el proyecto. Sin dudas era más fácil acceder al sitio por RSS, pero por suerte esto ha cambiado: actualizamos a una nueva versión de Infante que es notablemente más rápida y mejora así la experiencia de navegación.

Agradezco a Ricardo por la ayuda brindada, así como a Daniel y Jacinto que son los que llevan adelante el proyecto Infante, elegido por varios agregadores y planets hispanos por lo fácil de usar.

También aprovecho para avisarles que si siguen Planeta Historia por RSS, la dirección ha cambiado con la nueva versión. También los códigos de los botones de promoción han cambiado así que si actualmente tienes alguno en tu blog o espacio, desde ya agradezco el cambio. Espero que les gusten las mejoras, y que sigamos compartiendo tan múltiples miradas sobre Historia a través de Planeta Historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*