La Historia en Blog sigue su marcha

Lo había dicho antes y lo repito ahora: La Historia en Blog avanza, y nuevas propuestas van surgiendo bajo los beneficios de este formato. En esta ocasión quiero destacar las actividad de nuevos histobloggers:

Historia de Lima Virreinal: De la mano de Roxio! podrás conocer detalles sobre la Historia, arquitectura y urbanismo de la ciudad de Lima, Perú. De todas maneras, aunque se trata de una bitácora específica, no se deja de lado noticias de la actualidad limeña. Buena base documental, así como las fotos y videos.

Hino Hotaru: En este espacio, su autora nos proporciona libros de Historia en formato pdf para que puedas bajarlos y leerlos en tu pc, ya sea para el estudio o para pasar el rato.

Ahora… y en la Historia: Este es un blog de grupo conformado por estudiantes e historiadores, que escriben artículos de difusión principalmente sobre la Historia del Perú (también hay algunos sobre Historia Mundial).

Recursos de Historia, Geografía y +: Otra propuesta de grupo orientada en este caso, a ofrecer recursos para el estudio, investigación y enseñanza de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Les doy la bienvenida a todos y les deseo lo mejor para sus respectivas propuestas.

One thought on “La Historia en Blog sigue su marcha

  1. Fabián Bustamante says:

    Me parece super interesante de que hayan estos blog sobre Historia, como dice Mario se está avanzando y mucho. Pero, lo que se extraña son blog que hablen sobre teoría de la Historia, y por lo que recuerdo, no hay ninguno.
    Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*