Cuatro años de Hablemos de Historia

Hola mis estimados lectores. El pasado 12 de febrero el blog cumplió 4 años de existencia en la web. El 2009 fue un año difícil para el proyecto debido a que otros proyectos (laborales y también de la vida) restaron tiempo, ganas y dedicación a éste espacio. Ésto se vió reflejado en la baja del ritmo de la publicación, aunque siempre buscamos publicar contenido bien hecho, en base a lecturas y dedicación. Quizá tengamos que reflexionar de qué manera vamos a seguir, pero definitivamente esa es la idea: continuar con éste espacio que tan necesario es en tiempos donde el debate de ideas parece ser mala palabra para algunos.

Esperamos contar con ustedes éste año, con sus colaboraciones, y con su curiosidad: que sin ella no puede haber conocimiento alguno, ni tampoco acción alguna. Salud!

8 thoughts on “Cuatro años de Hablemos de Historia

  1. jose hernandez says:

    Muy buena noticia.
    Esperamos ser partícipes activos en esta oportunidad.
    Un cordial saludo que cruza el charco.
    Desde Santa Lucía, URUGUAY atentos saludos. JAHM

  2. Alejandro says:

    Un gran saludo y felicitaciones para estas personas y profesores que iniciaron este blog ya hace 4 años y por mantener el esfuerzo de que este blog se actualice cada dia ya que la mayoria cierra la cuenta o deja de estar al dia las bitacoras.
    Para el futuro mio, como estudiante del profesorado de historia, este blog me va hacer de mucha ayuda.

    Un gran saludo para su creador MarioFX y todo sus participantes activos.

    Aguante el ISFD Nº 42 !!!! Larga vida a la Historia

  3. Mario Roberto Molina says:

    Un abrazo afectuoso para todos los viejos y nuevos amigos que siguen el proyecto HDH. Muchas gracias por la buena onda y por el interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*